Circuito de Ajedrez “ALDO MESSORI” en el Estado Barinas

grupo premiado del evento pasado

En la continuación del Circuito de Ajedrez en homenaje a nuestro apreciado y siempre recordado amigo, Aldo Messori, informamos que se desarrollará en la entidad de Barinas – Edo Barinas la VIII Valida de dicho circuito, entre las fechas del 26 al 29 de Octubre del presente año, en la modalidad Clásica a 7 rondas, esta vez se realizará  la “COPA MEDIOX” patrocinada por el gran amigo Daniel Peña representante de las empresas Mediox y Expo Celulares.

En este evento se repartirá una bolsa de 1.250.000 Bs, se aprovecha la ocasión para invitar a los interesados en participar, comunicarse con el Lcdo. Díaz para apartar su cupo y así no esperar a última hora para inscribirse.

EL PATROCINANTE DE ESTE EVENTO ENTREGANDOLE LA PREMIACION A GERARDO HERRERAEL PATROCINANTE DE ESTE EVENTO ENTREGANDOLE LA PREMIACION A GERARDO HERRERA

Próximamente se estará publicando las condiciones.

Felicitaciones al Organizador, el Licenciado Díaz Quintero, Ronald Gerardo, quien se ha estado preocupando bastante durante todo este año, en desarrollar el Ajedrez en el Estado Llanero, como lo es Barinas, apoyado con Aso Ajedrez Barinas encabezada por el señor Gerardo Herrera y que continúe esa gran fiesta.

grupo premiado del evento pasadoGrupo premiado en la edición pasada del CIRCUITO DE AJEDREZ ALDO MESSORI

El licenciado Díaz, ha estado alcanzando varias metas para su Entidad, para sus jugadores entre los logros alcanzados esta: el desarrollo en las categoría menores, asignación a un gran número de atletas de su ID FIDE, obtener Rating FIDE tanto en Blitz como en la modalidad Standard, enhorabuena!!

Se les estará informando en su debido momento el desarrollo de dicho evento próximo a desarrollarse.

Información y fotos enviadas por: AF Orlando Jiménez