50 Aniversario de la Asociación Trujillana de Ajedrez

Por Entrenador Nacional José Guadalajara



En el marco del 50 Aniversario de la Asociación Trujillana de Ajedrez, se realizaron dos eventos, ambos válidos para el ranking internacional.

Los Maestros Nacionles Douglas Abreu y Salvador Massari se imponen en el Aniversario de la Asociación Trujillana de Ajedrez.

 Maestros Nacionles Douglas Abreu y Salvador Massari

En el marco del 50 Aniversario de la Asociación Trujillana de Ajedrez, se realizron dos eventos, el Irt Blitz, bajo un sistema Suizo a 9 rondas, con un control de tiempo de 3min+2s de incremento por jugada, con la participación de 34 jugadores. Se impuso el Maestro Nacional Douglas Abreu con 7.5 pts de 9 posibles, le siguió en la tabla su hermano el Experto Nacional Williams Abreu con 7pts, en el tercer lugar se ubicó el Maestro Nacional Ramón Zambrano con 7, siguieron 4to y 5to lugar Samuel Villegas y José Luis Charcouse.

El mejor infantil fue para José Daniel Barreto, mejor femenino Jacksilany Guadalajara, mejor juvenil Samuel Villegas, mejor senior José Charcousse, mejor sub 12 Peña Javier, mejor jugador sin ránking Leonardo Hernández. Todos recibieron su premiación.

En la modalidad Rápido, Irt Rápido 50 Aniversario de la Asociación Trujillana de Ajedrez, se impuso el Maestro Nacional Salvador Massari con 6pts de 7 posibles seguido por José Daniel Barreto con 5.5 y Marín Doandris con 5pts. Se jugó bajo un sistema Suizo a 7 rondas con un control de tiempo de 10min+5s de incremento por jugada realizada. En el cuarto lugar se ubicó Carlos Parraga y quinto lugar Ramón Zambrano.

El mejor juvenil fue para Samuel Villegas y Jacksilany Guadalajara se llevó el mejor femenino, el mejor infantil se lo llevó Alan Abreu seguido de Toro Reiferson, el mejor senior repitió José Charcousse, mejor jugador sin ránking para Williams Abreu seguido por Álvarez José. Todos recibieron su premiación.

Agradecido con las personas e instituciones que nos apoyaron para hacer éste evento, la Federación Venezolana de Ajedrez y  CM Lisyender Terán.