FESTIVAL DE AJEDREZ RÁPIDO Y BLITZ COMBINADO



La Fundación Normas de Ajedrez, en conjunto con el Señor Pedro Humberto Rodríguez Rojas, patrocinante y organizador del I Festival de Ajedrez Rápido y Blitz Combinado, se complacen en anunciar la realización de este evento que se celebrará entre las fechas del 8 y 9 de Septiembre del 2018, en la Sala Siesta Place del Hotel President, Caracas.

El Festival consta de 2 torneos IRT por equipos, Los torneos se jugarán bajo el Sistema Suizo a 7 rondas; el torneo rápido será realizado el día 8 y el blitz el día  9  de Septiembre; los ganadores del evento combinado, serán aquellos equipos cuyo match point sea superior, sumados los dos eventos. Se otorgarán 5000 Bs. S , a los equipos ganadores del evento y un premio especial al mejor jugador.

Les invitamos a inscribirse lo antes posible (hay solo 14 cupos disponibles) y a participar en este novedoso evento de ajedrez por equipos, en el que se combinan las modalidades de ajedrez rápido y blitz.

Se anexan las Condiciones para participar en el evento; Todos los equipos participantes deben estar confirmados a más tardar el día 7 de Agosto del 2018, antes de las 5 pm, enviando los datos del equipo y el comprobante de transferencia o depósito de la inscripción, al correo [email protected].

Esperamos contar con su asistencia y participación, en este novedoso evento que por primera vez se realiza en Venezuela.

Ángel Matos Miembro del Comité Organizador del Evento

FESTIVAL DE AJEDREZ RÁPIDO Y BLITZ COMBINADO V1-9-2018