GM Eduardo Iturrizaga: Vence de manera brillante al Gran Maestro y Excampeón Mundial Veselin Topalov

Por WIM ALEIDI MARTÍNEZ PERDOMO



El Gran Maestro de Venezuela Eduardo Iturrizaga, vence de manera brillante al Gran Maestro y Excampeón Mundial Veselin Aleksandrov Topalov, en Festival de Salamanca, que se desarrolla del 25 al 30 de noviembre, en el Casino de Salamanca -Palacio de Figueroa.

El Magistral de Universidad de Salamanca es un liga de 8 jugadores que tiene lugar en Salamanca, España del 27 al 30 de noviembre de 2019.

Los jugadores reciben 40 minutos para toda la partida con 5 segundos de incremento desde el inicio.

Participantes del Festival de Ajedrez con la presencia del vencedor de la pasada edición, excampeón del mundo Vesselin Topalov, la Campeona Mundial Hou Yifan y el Gran Maestro ucraniano y Excampeón Mundial Ruslan Ponomariov.

Compartimos video del segundo Gran Maestro en la historia de Venezuela, GM José Gascón Del Nogal analizando la partida de Eduardo vs GM Veselin Aleksandrov Topalov.

Web oficial del Festival: www.salamancachessfestival.com

Puedes visualizar las fotografías de la segunda edición del Festival de Ajedrez en la galería del evento en Flickr: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Gran Maestro y Excampeón Mundial Veselin Aleksandrov Topalov

Gran Maestro de Venezuela y Campeón Continental de América Eduardo Iturrizaga, durante el sorteo de números del torneo.

Crédito de fotos: Banner y fotos tomadas de la Página oficial www.salamancachessfestival.com Galeria Festival de Salamaca: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/