Merideño MF Jaime Romero lucha en la 10° edición del Abierto Internacional Copa “Norberto La Porta”

Por WIM ALEIDI MARTÍNEZ PERDOMO



El merideño Maestro FIDE Jaime Romero lucha por los primeros lugares en el 10° edición del Abierto Internacional de Ajedrez Copa “Norberto La Porta”, evento que se desarrolla en los Salones Dorado y San Martín de la Legislatura en Argentina, desde el 20 al 29 de marzo 2019.

El torneo es organizado por la  Maestra Internacional Paola Elisa Maggiolo y cuenta con la  participación de 400 jugadores y una total de premios de alrededor de 200 mil pesos.

Maestra Internacional Paola Maggiolo organizadora del evento y el presidente de la Federación Argentina de Ajedrez (Foto: https://www.legislatura.gov.ar/posts/comenzo-el-torneo-de-ajedrez-de-la-legislatura-de-la-ciudad189.html)

Entre las figuras destacadas se encuentran los Grandes Maestros Robert Hungaski (Estados Unidos), el pentacampeón argentino Pablo Ricardi, el ex Campeón Argentino Martin Lorenzini, Carlos García Palermo (Italia) y Sergio Slipak, como así también una nómina de 42 Titulados a nivel internacional.

Para hoy se tiene previsto el enfrentamiento del Maestro FIDE Jaime Romero contra el pentacampeón argentino Gran Maestro Pablo Ricardi.

Pueden seguir los resultados y partidas del evento en: http://chess-results.com/tnr418015.aspx?lan=2