Moraima Gregorys Del Nogal nueva FIDE ARBITER

Por WIM ALEIDI MARTÍNEZ PERDOMO



La familia del ajedrez de Venezuela y en especial la del estado Miranda, se llenan de júbilo por el título FIDE ARBITER obtenido por Moraima Gregorys Del Nogal.

Mora junto a sus bellos tesoros

“Mora”, en su carrera en el mundo ajedrecístico ha acumulado una significativa experiencia, demostrando su altísimo nivel profesional a la hora de arbitrar y organizar eventos deportivos en nuestro país.

Registros de Moraima Gregorys Del Nogal como árbitro y organizadora de Ajedrez

Moraima Gregorys Del Nogal, es actualmente la Presidenta de la Asociación de Ajedrez del edo. Miranda, acompañada de un gran equipo de trabajo en la región y de su familia, ha logrado impulsar el ajedrez con la realización de importantes eventos de carácter internacional y nacional.

Moraima atenta al desarrollo del encuento entre Axtlán Sánchez Fleire contra el Alcalde del municipio ZAMORA, Guatire y Araira Edo. Miranda  Hugo Martínez (exselección de Ajedrez del edo. Miranda)

Moraima durante su participación como Árbitro en el Campeonato Nacional Escolar 2015, posando con los bellos trofeos del evento.

Moraima junto a la presidenta de Asoajedrene Jesy Mora Pinto y la Gran Maestra de Ajedrez Saray Sánchez

Moraima junto al Gran Maestro de Venezuela Eduardo Iturrizaga

En Guarenas Moraima con el GM de Rusia Aleksandr Rakhmanov, Torneo de Maestros “Douglas Martinez in memorian” 2012.

Mora juanto a sus hijos Campeones Nacionales de Ajedrez  GASCON DEL NOGAL Carlos Arturo y el Gran Maestro de Venezuela GASCON DEL NOGAL José Rafael

En enhorabuena este nuevo título para la familia Gascón Del Nogal, vaya a ustedes nuestras palabras de admiración por las huellas que marcan en el Ajedrez Venezolano.