NOTA DE PÉSAME Y CONDOLENCIA

Por WIM ALEIDI MARTINEZ PERDOMO



El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Ajedrez, se une al sensible pesar que acoge a la familia Pateti Navarro, por la desaparición física de la Sra. Carmen Maria Pateti Navarro, quien fuera en vida miembro de este Consejo de Honor, ex Presidenta de la Asociación de Ajedrez del Estado Miranda, organizadora y promotora de la disciplina del ajedrez.

Su deceso desafortunado ocurrió el día 17 de septiembre de 2020, en la ciudad de Guatire del Estado Miranda, es una injusta noticia que entristece a sus familiares, amigos, allegados y a la comunidad ajedrecística nacional.

Desde nuestros cargos y en cumplimiento al respeto y lazo humano que nos une a las diversas personalidades del ajedrez regional, nacional y mundial, pedimos por el eterno descanso de la Sra. Carmen Maria Pateti Navarro y que su alma sea recibida en la benévola presencia del creador celestial.

En estos momentos es muy difícil poder expresar cosas que salgan de lo común, todos recordarán la excelente persona que ha sido la Sra. Carmen, sin dudas, en lo personal, la recuerdo, reconozco y la admiro como una mujer luchadora incansable, que con un profundo amor, entrega y honestidad en las distintas gestiones  que asumió, nos deja una huella y ejemplo de vocación  a favor de nuestra comunidad ajedrecística nacional, en especial a sus queridos hijos y muchos jóvenes en formación.

Querida Carmen, sin duda, tu ausencia será imposible de asumir, tantos proyectos y planes truncados, guíanos y protégenos desde lo más alto.

En mi nombre, el de mi familia y en el de quienes compartimos las gestiones del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Ajedrez y la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Ajedrez (periodo 2017-2021), el más cariñoso de los recuerdos a tu memoria y para sus hijos Alcalde del Municipio Zamora Hugo Martínez y los Directores Mayri Martínez y Edgar Martínez, un fuerte y fraternal abrazo.
 

WIM ALEIDI MARTÍNEZ PERDOMO

Presidenta del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Ajedrez