OMAR CRESPO GANÓ FESTIVAL DE AJEDREZ 255 ANIVERSARIO DE CIUDAD BOLÍVAR

Por Juan Suárez Presidente de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar



TRIPLE EMPATE EN EL PRIMER LUGAR ENTRE OMAR CRESPO, DIEGO BONILLA Y JAVIER RIVERO

El domingo 19 de mayo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ajedrecístico y Alto Rendimiento “LA TORRE” en Ciudad Bolívar, se realizó con éxito el FESTIVAL DE AJEDREZ en conmemoración de los 255 ANIVERSARIO DE CIUDAD BOLÍVAR “ANTIGUA ANGOSTURA”.

El disputado torneo fue ganado por OMAR CRESPO por desempate al sumar 6 puntos, en el segundo lugar arribó DIEGO BONILLA, seguido de Javier Rivero en el tercer lugar con igual puntuación.

Segundo lugar arribó DIEGO BONILLA

Los mejores ubicados por categoría fueron Joster Franco en el 4to lugar, Magly Goncalves como la mejor femenina, Hosbel Girón como el atleta infantil más destacado a la par de Euro Aponte como el mejor preinfantil con tres triunfos logrados.

Javier Rivero en el tercer lugar

El torneo de Aniversario de la Sultana del Orinoco fue organizado por la Asociación de Ajedrez a cargo de Juan Suárez Manrique, quien dirigió el torneo con Juan Chandor y el apoyo del Árbitro Internacional Ulises Hernández del estado Nueva Esparta.

Participaron 34 atletas de varias categorías de los municipios Heres y Caroní con 7 ronda de juego en la modalidad de ajedrez rápido, el cual fue válido para el Rating Internacional FIDE.