Todo es Posible: VI Campeonato Internacional de Ajedrez “492 Aniversario de la ciudad de Coro”

Por WIM ALEIDI MARTÍNEZ PERDOMO



“Todo es Posible” y así lo está demostrando el Profesor Ramón Oropeza con la organización de la sexta edición del Campeonato Internacional de Ajedrez para celebrar los “492 Aniversario de la ciudad de Coro”, en el edo. Falcón.

Profesor Ramón Oropeza, junto con otras personalidades de Coro, montados en la realización de la  sexta edición del Campeonato Internacional de Ajedrez para celebrar los “492 Aniversario de la ciudad de Coro”.

Ajedrecistas de todo el país dirán presente este año, desde el 19 al 21 de julio en la ciudad más antigua de Venezuela, en Coro, en esa “Coro” que en lengua de los indios Caquetíos significa “viento”. Y ciertamente, son precisamente esos “vientos” los que dan forma y hacen posible la creación divina del maravilloso Parque Nacional Médanos de Coro, esos mismos “vientos” que limpian, que dan esperanza, que avivan a los habitantes, ciudadanos y en especial a los ajedrecistas de Coro, para seguir adelante y hacerse sentir en el Ajedrez Nacional con un evento internacional en homenaje a su querida ciudad.

Es por ello que, la Fundación Deportiva Oropeza Camejo (FUNDEOROCA) bajo el patrocinio de FUNDEFAL, Lcdo. Jairo Sánchez presidente y el de INCUDEF Lcdo. Inti Clark Director, ambas entidades del Edo. Falcón y con el Aval de la Asociación de Ajedrez del Estado Falcón y la Federación Venezolana de Ajedrez, han anunciado la realización del VI Campeonato Internacional de Ajedrez “492 Aniversario de la ciudad de Coro”

Para mayor información del VI Campeonato Internacional de Ajedrez “492 Aniversario de la ciudad de Coro” puede visitar: http://mateenuno.com/2019/06/22/492-anos-de-la-ciudad-de-coro-18-al-20-de-julio/ y http://chess-results.com/tnr451083.aspx?lan=2

¡¡¡Vámonos pa’ Coro!!!! desde el 19 al 21 de julio 2019, VI Campeonato Internacional de Ajedrez “492 Aniversario de la ciudad de Coro”

Compartimos los siguientes videos sobre Coro Patrimonio Cultural y Parque Nacional Médanos de Coro de: Mintur Venezuela , Publicado el 7 dic. 2012 y La Grandeza de Mi Tierra, Publicado el 29 dic. 2016