URGENTE Saraí nos necesita; aquí y ahora

Por Uvencio Blanco Hernández



Estimados amigos del ajedrez venezolano:

En esta oportunidad, cumplo con informarles que desde hace varios días nuestra querida Saraí Sánchez, gran maestra internacional y medallista olímpica, se encuentra luchando por su vida ante el Covid-19. Su situación es muy delicada al tener seriamente comprometido el funcionamiento de sus pulmones.

Evidentemente, la humanidad no estaba preparada para enfrentar esta pandemia; en parte, por la equivocada idea de que somos autosuficientes y que todo lo podemos. Y no es cierto; nos necesitamos todos, integrados como comunidad. En este caso, la comunidad de ese hermoso deporte llamado ajedrez; desde el cual Saraí nos ha dado tantas satisfacciones.

Es por ello que desde este espacio les hago un llamado solidario para que, en tanto comunidad, podamos colaborar con Saraí de dos maneras: con sinceras oraciones dirigidos al Padre de Toda Vida y mensajes espirituales por su pronta recuperación. Y en lo material, con aportes en la cuenta que ha sido abierta para costear parcialmente los crecientes gastos de la clínica en la cual se encuentra (https://www.gofundme.com/f/lets-help-sara-defeat-covid19).

Y mil gracias a todos por su apoyo al restablecimiento de Saraí Carolina, a quien queremos ver pronto ante el tablero.

Uvencio Blanco Hernández

Buenos Aires, 15.03.2021.